Legal

Fecha: 19 de octubre de 2018

Alcance e información general

Los términos y condiciones establecidos a continuación regirán el acceso, navegación y uso del sitio web https://bulldogtv.es/ (de aquí en adelante, el Sitio) creado por BULLDOG TV SPAIN, S.L. (en adelante, BULLDOG TV).

BULLDOG TV es una empresa española con oficinas situadas en C/Orense nº 58, piso 10, puerta B, 28020 Madrid (España), debidamente registrada en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 33.613, Hoja 150, Sección 8, Página M-605051) y con número de identificación fiscal: B87325205. Correo electrónico de contacto: info@bulldogtv.es.

El acceso al Sitio es gratuito e implica la aceptación de los términos y condiciones incluidos en este Aviso Legal.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial del Sitio

BULLDOG TV es la propietaria, o tiene la licencia necesaria sobre todos los derechos de explotación de propiedad intelectual y de propiedad industrial sobre el Sitio, los elementos que forman su apariencia visual y su contenido, incluidas todas las imágenes, videos, audios, documentos, gráficos, dibujos, así como marcas comerciales, logotipos, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo, tecnología, textos, enlaces, grabaciones, fotografías, software, programas informáticos o bases de datos que se incluyen en el Sitio.

El acceso y navegación del USUARIO por el Sitio Web no implicará en ningún caso la cesión total o parcial, transferencia o licencia de los derechos antes mencionados.

Asimismo, queda totalmente prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, poner a disposición del público, hacer publicaciones subsiguientes, cargar archivos, enviar por e-mail, transferir, usar, comercializar o distribuir en cualquier forma (en su totalidad o en parte) los contenidos incluidos en el Sitio para fines públicos o comerciales  sin la autorización expresa y por escrito de BULLDOG TV o, en su caso, del tercero titular de derechos.

Responsabilidades

A) SITIO WEB

BULLDOG TV no garantiza la disponibilidad, el nivel de calidad, la interconexión y el funcionamiento del Sitio, ni la continuidad del Sitio y de su contenido. Cuando sea posible, BULLDOG TV notificará con antelación a través del Sitio, las interrupciones o suspensiones en el Sitio, su Contenido y/o Servicios.

BULLDOG TV no será responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo relacionado con la falta de disponibilidad o la continuidad del Sitio y/o de su contenido, su falta de actualización o cualquier fallo en el acceso al Sitio, y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos en el contenido que pudieran producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos e índices electrónicos almacenados en el sistema informático.

El USUARIO es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del Sitio, los Servicios y el Contenido tiene lugar, en todos los casos, bajo el propio riesgo del USUARIO, por lo que deberá adoptar todas las medidas necesarias con la finalidad de minimizar los riesgos, incluidas las medidas de seguridad que pudieran ser necesarias para garantizar los procedimientos antivirus y de recuperación de datos. A menos que la ley indique expresamente lo contrario, BULLDOG TV no garantiza ni asume responsabilidad alguna con respecto al acceso y uso del Sitio Web y su contenido y/o los servicios incorporados en el mismo.

B) USO DE EL SITIO Y SUS CONTENIDOS

El USUARIO se compromete por la presente a utilizar el Sitio, el Contenido y los Servicios incorporados dentro del mismo  de una forma diligente y correcta. BULLDOG TV no controla el uso del Sitio realizado por los USUARIOS y, por lo tanto, no garantiza que dicho uso se realice de acuerdo con la ley, este Aviso Legal o cualquier otra condición particular establecida por BULLDOG TV. BULLDOG TV no se hace responsable de los daños o perjuicios de ningún tipo que surjan como consecuencia del uso indebido del Sitio por parte de los USUARIOS.

C) CONTENIDOS PROPIOS

BULLDOG TV proporciona de buena fe todos los contenidos incluidos en el Sitio mediante el uso de información obtenida de sus propias fuentes o de terceros. Basándose en lo anterior, BULLDOG TV no garantiza la total precisión o actualización de los datos y textos disponibles, aunque hace esfuerzos comercialmente razonables para hacerlo posible.

BULLDOG TV no garantiza la idoneidad del Sitio para ninguna actividad determinada, ni la idoneidad de los contenidos para ningún propósito en particular; como resultado de lo anterior, el acceso al Sitio y el uso de la información y los contenidos del mismo, se realizan única y exclusivamente bajo la responsabilidad del USUARIO.

D) CONTENIDOS DE TERCEROS

BULLDOG TV no es responsable en ningún caso, ni directa ni indirectamente, por ningún contenido, información, comunicación, punto de vista o declaración de cualquier tipo que los USUARIOS o cualquier tercero puedan emitir y comunicar, difundir, transmitir o mostrar a través del Sitio.

E) CONTENIDOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

El Sitio pone a disposición de los USUARIOS determinados enlaces y links,  directorios o herramientas de búsqueda que permiten el acceso a sitios web administrados por terceros. BULLDOG TV no tiene ninguna titularidad sobre ellos y no comercializa ni ofrece sus contenidos o servicios. Por lo tanto, BULLDOG TV no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, con respecto a los referidos sitios web  y sus contenidos y servicios.

Para incluir cualquier tipo de enlace en el Sitio, las partes interesadas deberán solicitar previamente a BULLDOG TV la autorización expresa y por escrito. BULLDOG TV se reserva el derecho de retirar unilateralmente, en cualquier momento, los enlaces que aparecen en su Sitio. Sin perjuicio de esto, cualquier enlace que brinde acceso a contenidos o servicios específicos ofrecidos por BULLDOG TV («enlace profundo») está expresamente prohibido.

F) ENVÍOS NO SOLICITADOS

Los USUARIOS deberán abstenerse de enviar o remitir a BULLDOG TV a través del Sitio Web o de los correos electrónicos o el formulario de contacto del Sitio Web, ninguna idea, formato, trabajo, historia, argumento, tratamiento, concepto, biblia, guión, trabajo gráfico, ilustraciones, música, código de software u otro material creativo o información, ya que BULLDOG TV no acepta materiales no solicitados.

En el caso de que, en violación de la anterior premisa, un USUARIO enviara cualquier material a BULLDOG TV, dicha presentación no sujetará en ningún caso a BULLDOG TV a ninguna obligación de ningún tipo, ni explícita ni implícita, incluyendo, sin carácter exhaustivo, a ninguna obligación de confidencialidad, cesión, compensación, pago, revisión, producción ni de ningún otro tipo, no siendo BULLDOG TV responsable de ninguna explotación, uso o divulgación de dicho material enviado. Por la presente, el USUARIO acepta que no se pretende ni se crea ninguna relación de confidencialidad ni fiduciaria como consecuencia de la realización por el USUARIO de un envío no solicitado, y que no el USUARIO no tiene expectativa de ninguna revisión, compensación o pago de ningún tipo. En virtud del presente Aviso Legal, el USUARIO libera a BULLDOG TV y sus entidades relacionadas, en la medida máxima permitida por la ley, e irrevocablemente renuncia a cualquier reclamación, indemnización, demanda, responsabilidad, tarifa, multa u otros gastos de cualquier tipo, conocidos o desconocidos, que puedan existir o surgir en relación o en conexión con cualquiera de dichos materiales, y/o el uso o divulgación de los mismos por parte de BULLDOG TV o sus entidades relacionadas.

G) ENVÍOS SOLICITADOS

En el caso de envíos expresamente solicitados o autorizados por BULLDOG TV, las partes suscribirán un acuerdo escrito antes de la presentación del material.

Cualquier material enviado a BULLDOG TV sin tal acuerdo escrito será considerado como un envío no solicitado a todos los efectos.

Duración y modificación del presente Aviso Legal.

BULLDOG TV puede cambiar o modificar el presente Aviso Legal en cualquier momento, reemplazando los términos y condiciones con los nuevos aplicables. El uso del Sitio después de la publicación en la Web de los cambios implica la aceptación de dichos cambios. Los nuevos términos y condiciones en el Aviso Legal entrarán en vigor cuando se publiquen en el Sitio.

Cesión

El USUARIO no puede ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceros, los derechos y obligaciones establecidos en los términos y condiciones establecidos en el presente Aviso Legal.

BULLDOG TV puede ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceros, total o parcialmente, los derechos y obligaciones asumidos en virtud del presente Aviso Legal, entendiendo que el USUARIO otorga la autorización suficiente para este efecto.

Legislación aplicable

El presente Aviso Legal y la relación entre el USUARIO y BULLDOG TV se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española.

Las partes someten cualquier disputa que surja de la interpretación y/o cumplimiento de este Aviso legal a los jueces y tribunales de la ciudad de Madrid, España, renunciando expresamente a su derecho a cualquier otra jurisdicción.